Preguntas frecuentes Anfitriones

Cualquier persona puede convertirse en Anfitrión. Si quieres descubrir una manera diferente de producir cultura, y ser el protagonista, este es tu lugar! Solo tienes que tener un espacio particular y privado.

Para ser Anfitrión solo tienes que estar animado a abrir tu casa para disfrutar y organizar la actividad.  Myplayz te lo pone fácil, herramienta para crear, publicar, controlar invitados, gestión económica, ingresos directos, valoraciones….solo tienes que pensar en qué te gustaría que te ofrecieran a ti. Sin complicaciones, no necesitas tener conocimientos previos sobre organización de eventos ni formación específica… los Anfitriones pueden ser personas particulares sin experiencia previa, o profesionales de la cultura.

Y no te preocupes, las direcciones son secretas 😉

Tienes que estar registrado como anfitrión para poder crear una experiencia.  Vuelca la información en el formulario, y listo!

Si quieres descubrir artistas de myplayz, tienes que dar de alta tu espacio. Así podrás buscar artistas que te interesen, y ellos podrán encontrarte.

La información de tu Perfil de Anfitrión es pública para todos aquellos que entren en la web. Sin embargo, hay información privada (como tu dirección, tu teléfono o tu mail) que será privada y que sólo conocerán aquellos usuarios que aceptes como Invitados, para que se puedan poner en contacto contigo en caso de que sea necesario.

Pero no te preocupes, no hay información que pueda comprometer tu privacidad.

Myplayz  es una comunidad que se basa en la confianza y seguridad, lo que favorece el encuentro y la relación entre los usuarios.
No es obligatorio, pero te aconsejamos que rellenes todo el Perfil para que los demás usuarios tengan más información sobre ti. Tanto tu información como tus valoraciones serán muy importantes para que otros usuarios se animen a asistir a tus eventos.

Puedes modificar tu perfil siempre que quieras entrando en tu Perfil de usuario> Editar perfil

Myplayz es una comunidad de usuarios por lo que la relación de confianza es muy importante. Tener una información completa en tu perfil, ayudará mucho a crear lazos con otras personas. Nombre, foto, aficiones, curiosidades… ¡todo aquello que creas que te define!

Crear tu perfil en Myplayz y ofrecer actividades culturales es completamente gratuito. Sólo en el momento en que un Invitado adquiera una de tus reservas Myplayz cobrará una comisión del 15%  por cada reserva (con un importe mínimo de 1 euro por reserva)

Convirtiéndote en Anfitrión no sólo podrás llenar de cultura cualquier espacio, sino que además podrás conocer mucha gente nueva, tratar de forma directa con Artistas y ganar algo de dinero extra.  Además, si necesitas cualquier tipo de ayuda a la hora de poner en marcha tu evento, te recordamos que el equipo de Myplayz está para echarte una mano en todo lo posible.

Organizar tus propias experiencias culturales es muy fácil. Sólo tendrás que seguir unos pocos pasos.

1. Regístrate en la plataforma como anfitrión
2. En tu Perfil de usuario, pincha el botón de “Publicar evento”.
3. Rellena la ficha de Evento y envía.
4. El equipo de Myplayz revisará tu propuesta y si todo está correcto, lo publicaremos en menos de 48 horas.

Sí, no hay problema. Cualquier persona puede unirse a Myplayz, tanto personas físicas como jurídicas. Por eso, si eres un profesional de la cultura o una empresa de gestión cultural y te interesa formar parte de la comunidad, eres bienvenido. Deberás rellenar tu ficha de usuario y decidir si quieres darle un aspecto más profesional (logos, imágenes corporativas…) o más personal (incluyendo fotos de las personas que trabajáis en la empresa, por ejemplo). La decisión depende de ti, pero te aseguramos que Myplayz es un lugar perfecto para llegar a nuevos públicos y ofrecer formatos diferentes a una comunidad que le encanta la cultura.

No siempre. Depende. Para que exista actividad económica tiene que existir la finalidad de distribuir bienes o servicios (en este caso vender entradas). Por lo tanto, si solo lo haces como actividad lúdica dentro del ámbito privado, no hay actividad económica.

A su vez, aunque fuese una actividad económica no tiene porqué implicar estar de alta en la Seguridad Social como autónomo, porque según la normativa vigente, sólo estas obligado a darte de alta como autónomo si tu actividad en Myplayz fuese “habitual”.

Si se estuviesen ofreciendo entradas en abierto, sí estaríamos ante una actividad económica, que obligaría a un alta en Hacienda. En cada caso tú decides si la actividad que realizas está en el ámbito de lo privado, o si bien estás realizando una actividad económica abierta a quien quiera acudir.

Myplayz es una comunidad de cultura colaborativa. Las actividades que se organicen deberán mantener siempre un carácter cultural. Sabemos que el concepto de cultura es amplio e inabarcable pero, aún así, desde Myplayz filtraremos las actividades propuestas por los Anfitriones para tratar de mantener dicho carácter. El único objetivo de este filtro es tratar de mantener unos criterios de calidad y coherencia para todos nuestros usuarios.

Las actividades que no mantengan un carácter cultural, no podrán ser publicadas en Myplayz.  Más allá de eso, no están permitidas ninguna de las siguientes actividades:

– Actividades ilegales.
– Actividades ofensivas.
-Actividades peligrosas.
– Actividades religiosas.

En Myplayz cobramos un 15% sobre el precio de tus reservas, con un mínimo de 1 euro por transacción.

Por supuesto. Organizar una actividad cultural en un espacio privado es absolutamente legal. Lo único que sucede es que dicha actividad no se regirá por la Ley de Espectáculos Públicos de tu Comunidad, pero evidentemente eso no hace que tu actividad pierda su carácter cultural o que la convierta en una actividad ilegal.

Las actividades programadas en Myplayz parten de la idea de que cualquier persona puede organizar pequeñas actividades en sus propios espacios y los asistentes pueden aportar pequeñas cantidades de dinero para que dichas actividades se puedan llevar a cabo. Al fin y al cabo, no es muy diferente que cuando organizas una barbacoa en tu casa y pides a tus amigos que aporten algo para entre todos poder celebrarla. La única diferencia es que en este caso, en lugar de carne habrá una obra de teatro y que tus amigos serán parte de la comunidad de Myplayz.

Sí, eres libre de difundir tus actividades en cualquier lugar que desees. Dispondrás de una URL personalizada para tí, y podrás compartirla y usarla allá donde quieras. Sin embargo, debes saber que el sistema de reservas de Myplayz sólo permite hacer reservas a través de nuestra plataforma.

Por supuesto. Seguro que conoces muchísimos espacios que son perfectos para desarrollar actividades culturales. Cuanto más originales y novedosos sean tus espacios, mejor serán las actividades.

No es necesario que seas propietario de los espacios en los que programas actividades, sin embargo, sí es necesario que tengas derecho de uso. Si vives en un piso de alquiler, por ejemplo, sí tienes derecho de uso aunque no la propiedad.
Hay muchísimos lugares en los que se pueden desarrollar actividades culturales pero lo sentimos, en caso de que no goces del derecho de uso de algún espacio, no está permitido programar en él.

Sí, eres libre de difundir tus actividades en cualquier lugar que desees. Dispondrás de una URL personalizada para ti, y podrás compartirla y usarla allá donde quieras. Sin embargo, debes saber que el sistema de reservas de Myplayz sólo permite hacer reservas a través de nuestra plataforma.

Sí, puedes crear eventos gratuitos. Y, por supuesto, en este caso la comisión de Myplayz es 0 ;).

Por supuesto. Muchas de las actividades de Myplayz están gestionadas directamente por sus creadores, de modo que los propios Artistas hacen al mismo tiempo de Anfitriones para poder obtener más beneficios y controlar al 100% todos los detalles del evento.

Creemos que es necesario mantener una coherencia en la comunidad para que todas las actividades propuestas tengan un carácter cultural. Los filtros que hacemos son sólo para preservar que no se publiquen actividades que no tienen ese carácter o que puedan resultar ofensivas para cualquier persona. Siempre que respetes estos principios básicos, no tendrás ningún problema con nuestros filtros.

Tú eres el responsable. Ten en cuenta a los Artistas, a los Invitados y a cualquier persona a la que puedas ocasionar algún perjuicio. Si tienes cuidado y sigues las recomendaciones que te ofrecemos, no tiene porqué haber problemas. Pero recuerda que Myplayz no se hace responsable de las actividades organizadas.

En principio, sí puedes. Sin embargo, no lo hagas sin antes haberlo comentado con tus vecinos. Si es un espacio común deben saber qué vas a desarrollar en ella y pedir su consentimiento.

Por supuesto. Debes tener muy en cuenta que pueden suceder accidentes e imprevistos, así que ten muy en cuenta todas las medidas de seguridad posibles.

Tenemos un catálogo de artistas que se han dado de alta en Myplayz. En él encontrarás toda la información disponible acerca de ellos y sus espectáculos.
Cada Artista tiene una ficha en la que encontrarás un mail con el que ponerte en contacto.

El que por una actividad se pueda emitir una factura depende de si esa actividad tiene la consideración de actividad económica o no. Si los importes que se reciben de los Invitados son en calidad de “contribuciones” para la celebración de un evento privado, y en el evento no existe actividad económica, ese dinero que recibes no son ingresos por los que se emita factura. En este caso, simplemente estás recolectando aportaciones de particulares para organizar un evento privado. Son los empresarios y profesionales los que están obligados a emitir factura. Eso no impide que si alguien te lo solicita, le puedas entregar un recibo por su contribución.

Si por el motivo que sea, quieres eliminar tu evento, debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo cancelaciones@myplayz.com indicándonos el nombre de tu evento y diciéndonos el motivo por el que quieres cancelar el evento. Cancelar eventos no es recomendable pero evidentemente, tú tienes la última palabra. Eso sí, debes saber que si cancelas eventos, es probable que los usuarios te valoren negativamente y desde Myplayz bajamos tu calificación general tras las cancelaciones.

· Cancelación con más de 48 horas

Desde Myplayz nos encargamos de avisar a los Invitados afectados por los medios disponibles y realizar la devolución del importe.
El Anfitrión, deberá encargarse de gestionar el resto de avisos que correspondan (Artista, Espacio, Proveedores…)

· Cancelación con menos de 48 horas
Si la cancelación se realiza con menos de 48 horas, además de las penalizaciones descritas anteriormente, el Anfitrión recibirá automáticamente una valoración de 0 por cada uno de los Invitados que hayan sufrido la cancelación.

Si un Anfitrión cancela 2 o más eventos en un mes, Myplayz se reserva el derecho de eliminar la cuenta o suspender la actividad de dicho usuario de forma cautelar.

Solo tienes que volcar tu información en el formulario, Artista, espectáculo y espacio.

Los Anfitriones que quieran modificar un evento deberán escribir un mail a cancelaciones@myplayz.com.

Las modificaciones de eventos deberán solicitarse con al menos 48 horas previas a la fecha establecida del evento. Cualquier modificación o cambio dentro de las 48 horas previas a la realización del evento, las notificaciones deberán realizarse de forma personal a través de los sistemas de mensajes privados entre usuarios de la web.

Te damos algunos consejos para que tus experiencias sean atractivas para otros usuarios :

1. Pon un título claro y conciso.
El título debe ser llamativo y descriptivo. Haz que incluya el contenido básico de la actividad, al artista y que llame la atención a tus invitados.
Sabemos que puedes mejorar el Título “Mi evento” o “Concierto cantautor”.

2. Cuéntanos de qué va la actividad.
· Descripción.
Explica bien en qué va a consistir tu evento. Haz que los Invitados sientan curiosidad e interés por lo que va a suceder en tu evento y sé lo más descriptivo posible.

· Espacio.
Para el invitado es muy importante saber donde se va a desarrollar la actividad.
¿Una obra de teatro en la cocina? ¡Interesante!
¿Un concierto en la azotea? ¡Genial!

· Artista.
La información del Artista se puede gestionar de dos formas. Si el Artista está inscrito en el catálogo de Myplayz, sólo tendrás que importar su Ficha y la información se autocompletará. En caso de que no esté dado de alta, tendrás que rellenar la información a mano. Te recomendamos que los Artistas que programes se den de alta en Myplayz ya que su información estará más completa y, sobretodo, podrá ser valorado por otros usuarios.

· Otros:
¡Engatusa a tus Invitados! Piensa algo original o que complete la experiencia para tus Invitados. ¿Vas a dar un cocktel de regalo con tu Reserva? ¿El espacio está situado en un barrio perfecto para salir luego a dar una vuelta? ¿El artista venderá sus discos? ¿Vais a cenar además de ver la obra de teatro…? Aporta la información que creas relevante e interesante para llamar la atención.

3. Aforo.
En Myplayz tú decides el aforo de tu evento.
Tienes dos campos posibles:  Aforo mínimo, que se refiere al mínimo de personas que harían falta para que el evento de desarrolle sin problemas.
Aforo máximo, que se refiere al número máximo de personas que pueden asistir a tu evento.

4. Precio.
Esto es un punto importante, hay que pensarlo bien para que sea competitivo, se apunte gente y puedas sacar un dinerillo. Si no sabes muy bien, echa un vistazo a otras actividades. Será tu mejor baremo.

5. Imagen.
Las imágenes son muy importantes. Una imagen de calidad en la que se vea claro en qué consiste la actividad y que dé una imagen del espacio es fundamental.
¡Trata de que sea una imagen que refleje bien el espíritu del evento y que demuestre lo buen Anfitrión que eres y lo bien que se lo pasan tus Invitados en tus eventos!

Los invitados tienen hasta 2 horas antes del evento para solicitar invitación, así que debes estar atento.

Tenemos que cerrar la solicitud de invitaciones para que tú puedas controlar quien viene y quien no con cierto tiempo, y para que el despistado pueda solicitarlas el mismo día.

Deberás estar atento a las solicitudes por si tienes la necesidad de rechazar a alguien.

No es obligatorio subir fotografías para tus eventos. Sin embargo, sí es muy recomendable. Por lo general, a los usuarios les gusta ver una imagen de cómo es el espacio que van a visitar. Además, trata de que las fotos sean de calidad y que reflejen lo más fielmente posible las características del espacio o el evento.

La Ficha de espacio que te facilitamos tiene toda la información necesaria que desde Myplayz, consideramos relevante. Sin embargo, nadie mejor que tú conoce tu espacio y sus posibilidades. Por eso, te recomendamos que lo describas lo mejor que puedas y que añadas cualquier detalle que creas que se nos ha pasado.

No es necesario que contrates un seguro para tus eventos, sin embargo, sí es muy recomendable. Debes tener en cuenta que pueden pasar imprevistos y accidentes de todo tipo, por lo que te recomendamos que, si puedes, contrates un seguro tanto para ti como para tus Invitados y tu Artista. Además de que estarás más tranquilo, tus Invitados lo agradecerán.
Recuerda que Myplayz no se hace responsable de ningún accidente o perjuicio que pueda ocasionarse antes, durante o después de los eventos programados.

El precio de las entradas lo fijas tú. No hay límite en este sentido. Pero sí que hay que tener en cuenta que este es un punto importante: hay que pensarlo bien para que sea competitivo, se apunte gente y puedas sacar un dinerillo. Si no sabes muy bien qué precio poner, puedes echar un vistazo a otras actividades parecidas que se desarrollen en tu entorno o podemos aconsejarte si nos escribes a info@myplayz.com.

Valora tu trabajo, el del artista y el número de asistentes. Con el artista te aconsejamos que negocies previamente cómo va a gestionarse el pago: si va a ser un caché fijo, por número de asistentes o por porcentajes.
No existen precios máximos o mínimos, pero recuerda también que Myplayz se lleva un 15% (con un importe mínimo de 1 euro por reserva)

Si necesitas ayuda nosotros estaremos encantados de asesorarte.

Tanto el Anfitrión como el Artista deben de establecer un acuerdo previo a la publicación del evento en Myplayz. Para ello, antes de publicar el evento nos pondremos en contacto con el Artista para corroborar que ambos estáis de acuerdo con las condiciones y características del evento. Si desde Myplayz no podemos contactar con alguno de los usuarios, el evento no se hará público ya que tenemos que asegurarnos de que todo está correcto en este sentido.

No, al contrario. Puedes publicar todos los eventos  que desees. Estamos deseando conocerte.

Cuando rellenas el formulario del evento, tu evento se enviará a Myplayz para que podamos validarlo. No te preocupes, no tardamos más de 48 horas en darte una respuesta.  Si no localizas tu evento en la web, puede ser que aún lo estemos validando. Si hace más de 48 horas que lo enviaste, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Vuestras actividades serán revisadas una a una por el equipo de Myplayz, de modo que dependerá del número de propuestas que tengamos. Eso sí, en un plazo máximo de 48 horas, tendrás tu evento publicado o, en caso de que sea necesaria alguna modificación antes de publicar, nos pondremos en contacto contigo.

Sí. Puedes crear tu perfil de usuario sin necesidad de abrir una cuenta en PayPal. Sin embargo, sí que es necesario en caso de que quieras ser Anfitrión y recibir dinero. Creemos que es lo más fácil, seguro y cómodo para todos, tanto para ti como para los Invitados.

Crear una cuenta en PayPal es fácil y rápido. De hecho, si te apetece crearla ya puedes consultar los pasos aquí. Verás que fácil.

Los invitados tienen hasta 2 horas antes del evento para solicitar invitación, así que debes estar atento.

Tenemos que cerrar la solicitud de invitaciones para que tú puedas controlar quién viene y quién no con cierto tiempo, y para que el despistado pueda solicitarlas el mismo día.

Deberás estar atento a las solicitudes por si tienes la necesidad de rechazar a alguien.

Cuando un usuario quiera ir a tu espectáculo, primero tendrá que solicitar una Reserva.Todas las reservas para asistir a tus eventos aparecerán reflejadas en el Panel de usuario>Mis ventas. Ahí podrás rechazar las solicitudes de Reserva que estimes oportunas. Recuerda que de forma predeterminada los usuarios son aceptados, pero tú puedes rechazar cualquier solicitud.

Tenemos que cerrar la solicitud de invitaciones para que tú puedas controlar quién viene y quién no con cierto tiempo, y para que el despistado pueda solicitarlas el mismo día.

Deberás estar atento a las solicitudes por si tienes la necesidad de rechazar a alguien.

Las solicitudes de reservas son aceptadas de forma predeterminada. Sólo si no quieres que alguien asista a tu evento, podrás rechazarlo. Tienes 24 horas para rechazar una invitación.

Los invitados tienen hasta 2 horas antes de tu evento para solicitar invitación. Así que las últimas 24 horas antes de tu evento, tienes que estar atento a las solicitudes si quieres rechazar a alguien. Ponemos un límite de hora, para que tú puedas tener tiempo para gestionar tu lista de invitados, pero tampoco queremos cerrar antes para aquellos despistados que solicitan a última hora.

Tenemos que cerrar la solicitud de invitaciones para que tú puedas controlar quién viene y quién no con cierto tiempo, y para que el despistado pueda solicitarlas el mismo día.

Deberás estar atento a las solicitudes por si tienes la necesidad de rechazar a alguien.

Las cancelaciones de reservas ya realizadas no están contempladas en myplayz por el momento. Si un usuario no puede asistir y te avisa con antelación, infórmanos en cancelaciones@myplayz.com, y si hay tiempo activaremos de nuevo el cupo de entradas si así lo quieres, para que otro usuario pueda ir.

El invitado que cancele su entrada, pierde el dinero. Trataremos de facilitar la posibilidad de cancelar una Reserva, una vez que se haya pagado, pero por el momento, no ofrecemos la posibilidad de hacer devoluciones.

Puedes utilizar el chat con tus invitados para dar información general que creas que puede ser de interés. También puedes mandar mensajes privados a uno de tus Invitados en caso de que lo necesites. Dichos mensajes aparecerán en el Panel de usuario.

Pasadas las 24 horas que tienes para rechazar a los invitados, los invitados reciben un ticket. En el ticket tendrá toda la información privada referente a tu evento (dirección del punto de encuentro, fecha, día, código reserva…). Te recomendamos que solicites esta acreditación a todos  tus Invitados. Es la mejor forma de controlar el aforo y asegurarte de que adquirieron la entrada correctamente.

El cupo de aforo irá bajando según las invitaciones solicitadas.

Recibirás tu dinero 48 horas después de la realización del evento, si no se registra ninguna incidencia por parte de los Invitados o el Artista.

Para mantener medidas de seguridad, ingresaremos el dinero en tu cuenta de PayPal. Por lo tanto, es obligatorio tener una cuenta de PayPal para publicar un evento ya que sin ella, no podríamos realizarte el ingreso. Si aún no tienes una, puedes hacerla ya en este enlace.

Recuerda que el importe final que te abonaremos es el total de tus reservas menos el 15% (con el mínimo de 1 euro por entrada).
Antes de hacerte la liquidación, te mandaremos un email con la información completa y el importe final para que nos confirmes.

No te preocupes. El artista te puede expedir una factura por su prestación aplicando los impuestos que corresponda.
Teniendo en cuenta que, como Anfitrión, estás realizando una actividad privada, sería igual que cualquier particular que recibe un servicio. De hecho, es como una factura por cualquier servicio que recibas en la vida diaria, por ejemplo cuando vas a cenar. Del mismo modo, Myplayz te facturará por su comisión con todos los requisitos de la normativa.

En caso de que falte algún Invitado al evento y si tienes un medio de contacto disponible (mail, teléfono o mensajería) puedes tratar de ponerte en contacto con él para saber si ha habido algún problema con la localización de tu evento.

En cualquier caso, debes de continuar con el evento tal y como estaba previsto. No es recomendable modificar los horarios por el  hecho de que falte algún Invitado.

Myplayz te mandará dos horas antes un listado con la información de tus invitados. Los Invitados reciben un email con toda la información acerca de tu evento : Lugar, fecha, hora…
Evidentemente, también podrás conocerlos a través de sus perfiles antes incluso de aceptarlos.

Solicítales a todos el ticket, donde aparece su nombre, código de reserva…pasa lista y ¡a disfrutar!

Para que los usuarios te puedan reconocer más fácilmente, lo mejor es que pongas una foto de Perfil en la que se te identifique fácilmente. Además de eso, puedes añadir alguna descripción en el campo de Punto de encuentro y decirles a los Invitados que vas a llevar un jersey rojo o un sombrero de copa. Cualquier cosa que haga más fácil que os encontréis.

En Myplayz nos tomamos muy en serio la privacidad y seguridad de nuestros Anfitriones. Ten en cuenta que el Anfitrión es el que decide quién acude a su espacio y acepta o rechaza a sus invitados uno a uno. Por eso, limitamos la posibilidad de adquirir acreditaciones a 2 por persona registradas (tú y un acompañante), para que el Anfitrión pueda controlar este aspecto lo más fácilmente posible.

Eso sí, si quieres ir con más amigos a un evento sólo tienes que decirles que se registren en Myplayz y así podréis acudir todos juntos. Seguro que el Anfitrión estará encantado.

Obligamos a los anfitriones a tener cuenta de PayPal porque nos da confianza y seguridad. El sistema de Paypal es seguro, verificado y cómodo. No tienes que darnos tu cuenta bancaria ni tus datos personales, sólo tu correo electrónico. Además, así nos aseguramos antes de realizar el evento que los asistentes han pagado y que nosotros tenemos el dinero para que, una vez realizada la actividad, te realicemos el pago.

El posicionamiento en la web se realiza únicamente por criterios de actividad y calidad. Desde Myplayz no posicionamos a los usuarios o las actividades por publicidad. Es importante que tengas buenas valoraciones para estar mejor posicionado y que completes al máximo tu Perfil de usuario. Otros criterios como rapidez en la respuesta de las Reservas, antigüedad del Perfil o porcentaje de actividad, también mejora el criterio de posicionamiento general. No olvides mantener un trato cercano y agradable tanto con tus Invitados como con los Artistas y pídeles que te valoren una vez acabado tu evento. De este modo, te posicionarás mucho más rápidamente.

En Myplayz, sólo podrás valorar si has asistido a algún evento y sólo podrás ser valorado si has organizado un evento o has actuado en un evento. Las valoraciones sólo las realizan los Invitados que hayan asistido a ese evento en concreto (y valoran tanto al Anfitrión como al Artista).

Las valoraciones y la relación entre la comunidad de usuarios es lo que da sentido a Myplayz, por lo que realizar valoraciones es muy importante.

Estamos aquí para cualquier problema o duda que pueda surgirte, así que si recibes un mensaje fuera de tono o inadecuado, ponte en contacto con nosotros para que podamos tomar medidas a través del correo info@myplayz.com

Por supuesto. Estas en tu derecho de no aceptar determinados usuarios a tu evento por el motivo que sea.
Eso sí, ten en cuenta que todos los usuarios de Myplayz son usuarios reales y confirmados. Si quieres saber más sobre ellos, puedes pinchar en su Perfil de usuario y saber un poco más sobre él. En cualquier caso, si finalmente no te apetece que asista a tu evento, eres libre de no aceptarlo. Aunque recuerda, sólo tienes 24 horas para rechazar al invitado.

El pago lo realizamos 48 horas después del evento y, antes de realizarlo, te mandamos un correo con la información, los datos y el importe total para que nos confirmes si estás de acuerdo con la liquidación. Revisa tu correo y acéptalo para que podamos seguir la tramitación. El tiempo que tardes en recibirlo dependerá de tu confirmación, de si es día laborable o festivo… de todas maneras ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de info@myplayz.com

Trata de contactar con él para asegurarte de que no ha habido ningún problema con la ubicación.
En caso de que no lo consiguieras, por favor, escríbenos a info@myplayz.com a la mayor brevedad posible y nos pondremos en contacto contigo para solucionar el problema. Consulta los seguros que ofrecemos desde Myplayz y que puedes contratar directamente a través de la compañía aseguradora. En ellos encontrarás seguros específicos para este tipo de casos.

Si hay un accidente durante la celebración del evento, debes saber que eres responsable de cualquier percance. Myplayz no te da amparo ante posibles accidentes. Pero para que te quedes más tranquilo, hemos creado unos seguros que puedes contratar de forma automática y que cubren todas las posibles situaciones inesperadas que se puedan dar durante un evento. Si quieres saber más sobre los seguros, visita nuestra sección Confianza y seguridad.

Las valoraciones son la base fundamental de nuestra plataforma, ya que generan confianza y cercanía con la comunidad.
Sólo tus Invitados podrán valorarte a ti y a tus eventos. Las valoraciones y comentarios aparecerán reflejadas de dos formas diferentes:
1) como estrellas, junto a tu ficha de usuario.
2) como comentarios.

Las estrellas son una media de las valoraciones generales que hacen los usuarios en una escala de 1 al 5 (de menor a mayor). Los comentarios aparecerán bajo los eventos y muestran impresiones, sugerencias o felicitaciones de tus Invitados.

Todas las valoraciones son públicas y visibles para todo el mundo. Desde Myplayz no eliminamos ninguna valoración a no ser que nos parezca ofensiva, irrespetuosa o fuera de tono.

No se pueden eliminar las valoraciones negativas sobre tus eventos. Debes asumir las valoraciones como sugerencias o formas de mejorar. Sin embargo, no por eso debes estar de acuerdo con todas las valoraciones. Si hay alguna valoración con la que no estas de acuerdo, puedes enviarle un mensaje a ese usuario y tratar de aclarar los puntos con los que no estás de acuerdo.

Las estrellas es una de las formas de valoraciones que existe en Myplayz. Las estrellas representan la media de todas las valoraciones que has recibido. De forma muy básica, los Invitados podrán valorar del 1 al 5 su experiencia durante tu evento.
Al final, las estrellas valen para tener una imagen rápida y clara de la satisfacción de tus Invitados. Sin embargo, si hay algún Invitado más experimentado, quizá bucee un poco más en los comentarios que has recibido, que siempre son más extensos y explicativos.

Myplayz Culture Involvement Culture Participation 2017

Uso de cookies

Myplayz utiliza cookies para que tengas una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando das tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y aceptas también nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account